NOTICIAS

 

 

 

 

Quincuagésimo aniversario.

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA ISFDyT N° 35

 

Con motivo de cumplirse el quincuagésimo aniversario de la creación de este Instituto de Formación Docente y Técnica “Prof. Vicente D’Abramo” de Esteban Echeverría, la comunidad educativa se autoconvoca a la celebración de tan significativo acontecimiento. En su trayectoria de medio siglo, el Instituto ha desplegado el enorme potencial creativo e intelectual de sucesivas generaciones de docentes, estudiantes y colaboradores.

El crecimiento personal de todos y cada uno ha redundado en el engrandecimiento institucional permanente en las distintas esferas de la actividad académico-profesional que se despliegan en su interior. Los aportes a la didáctica de las disciplinas mediante propuestas innovadoras, la elaboración teórico-práctica a través de la investigación, la extensión y proyección de su accionar a la comunidad por medio de la articulación con otras instituciones, el reconocimiento de los logros de sus integrantes en concursos, congresos y certámenes, las publicaciones personales producto de la experiencia adquirida en el marco de la institución, entre otros, constituyen algunos de los grandes ejes en los que se ha destacado nuestro Instituto.

A los fines mencionados en el mes de octubre de 2021 una celebración acorde, a pesar de la situación que vivimos, se convocó a todos los estamentos que constituyen la comunidad educativa del Instituto: directivos y ex directivos, profesores y ex profesores, alumnos y ex alumnos a realizar propuestas consistentes en muestras, presentaciones, paneles, mesas redondas, proyecciones audiovisuales, realizaciones artísticas, etc. Ellas deberán ser canalizadas por medio de los jefes y referentes de las distintas carreras, quienes se constituirán en una comisión organizadora junto con los respectivos regentes.

 

Exponemos la participación de todas y todos con el objetivo de lograr una celebración acorde con la trascendencia del acontecimiento y la importancia de la institución que conformamos, los saludamos afectuosamente.

 

 

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE y TÉCNICA Nº 35 “Prof. Vicente D’Abramo

Hagamos click en nuestras bodas de Oro, el 29/10/2021 transmitimos en vivo por youtube todas las actividades del 50 aniversario de nuestro Instituto. Pulsando aquí encontrará la Presentación de las Carreras

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°35

Profesor Vicente D’ Abramo

Instituto 35

Amat 279, Monte Grande, E. Echeverría. Tel-fax: (011) 4296-6069 ó (011) 4281-9193

Novedades del INFoD