Inscripción a mesas examinadoras (llamado de diciembre 2020)

Importante (LEER TODA LA PUBLICACIÓN ANTES DE INSCRIBIRSE)

ESTIMADOS ESTUDIANTES.

 

Comunicamos que a partir del día de la fecha y hasta el 21 de noviembre inclusive, se comenzará con la inscripción al periodo de mesas examinadoras correspondiente al llamado de diciembre 2020, los medios de SOLICITUD para el trámite serán:

 




  • de Educación Primaria Turno vespertino:

Descargar planillas de inscripción del siguiente link: www.peptv35.home.blog

Luego enviar al siguiente correo electrónico: peptv.isfd35@gmail.com



  • Educación Inicial:

Descargar la planilla de inscripción del siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1LEXwslg0XNaolGbSrz93LdVgFiENA61j/view?usp=sharing

 

Luego enviar al siguiente correo electrónico: juapiccinini1@abc.gob.ar

 


  • Profesorado en Lengua y Literatura:

Para inscribirse a finales del: (Plan Nuevo)    https://drive.google.com/file/d/1D1GRKD0Xi9eQ4S2CxpRFN2bw6BXQYSXP/view?usp=sharing    sólo a 1° 2° y 3°

Para inscribirse a finales del :(Plan viejo)

https://drive.google.com/file/d/1JRRDW4L56JHm4mul9k-iyla9fPbtFRq0/view?usp=sharing sólo a 2° 3° y 4°

Correo electrónico: rbisso@abc.gob.ar    (para avisar inscripción y responder el ok)



  • Profesorados en Biología, Profesorado de química y Profesorado en Física:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIOmClMpft2g9B4FOpaUSUda12S8qgdgQHfGjVI0Zreth_6g/viewform?usp=sf_link



  • Profesorado en geografía:

Descargar planillas de inscripción del siguiente link:

https://sites.google.com/view/geo-isfd35/p%C3%A1gina-principal

y enviar al siguiente correo electrónico : geo.isfd35@gmail.com




ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN A MESA EXAMINADORA:

 

  • De utilizarse correo electrónico como medio de inscripción, colocar en el Asunto. “inscripción llamado diciembre”
  • En el contenido escribir claramente:
  • Nombre Apellido
  • DNI
  • Libro y folio
  • Email (el que usan habitualmente)
  • Año al que corresponde la materia a la cual se inscriben (1ero, 2do, 3ero, 4to)
  • Materias a inscribirse, (año de aprobación de cursada)
  • Turno (si la carrera se dictase en más de un turno)
  • Docente de la cátedra a rendir
  • Si correspondiera por haber carreras con cambio de plan. (Aclarar Plan viejo o plan nuevo)
  • El periodo de INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL 21 de noviembre del corriente. Se destaca que en tiempos sin precedentes debemos organizar los formatos o estrategias posibles para la realización de las mesas examinadoras, además elaborar las actas volantes y que estén disponibles en tiempo y forma considerando las distancias y destinatarios; también prever que el medio de tecnológico se encuentre disponible para su implementación, como así también comunicado con la antelación prudente a ustedes.

Todo lo expresado lleva a la necesidad de organización con anterioridad a la fecha de examen.

 

  • EL PERIODO DE ACREDITACIÓN SERÁ: del 09/12 al 28/12

Podrán consultar en la página institucional el cronograma con fechas y horarios correspondientes, señalando que se cada materia respetará su día de la semana y turno, siempre considerando las necesidades particulares de los docentes y la de la institución en casos de excepción.

 

  • Las TECNOLOGÍA A IMPLEMENTAR en cada mesa examinadora queda a criterio del profesor de la cátedra y será comunicada al estudiante previamente a la mesa examinadora. Para un mejor proveer necesario disponer de la cantidad de inscriptos en cada caso.
  • La inscripción a las mismas será en carácter de DECLARACIÓN JURADA de no respetar la reglamentación vigente, en cuanto a régimen de correlatividades etc. el estudiante perderá la mesa examinadora, indicando que no corresponde, en momentos que se verifique el error.

 

SALUDOS.

 

EQUIPO DIRECTIVO

Deja un comentario