DUELO INSTITUCIONAL 3/11/2023

NATALIA BALCAZA ALUMNA DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA QUE DESCANSES EN PAZ.

Con profundo dolor comunicamos que el viernes 3 de Noviembre de 2023 nuestro Instituto permanecerá cerrado en señal de duelo por el fallecimiento de la querida alumna NATALIA BALCAZA de 3° año del Profesorado en Educación Primaria.

Lamentamos profundamente la pérdida de nuestra querida alumna. En estos momentos de dolor, nos unimos como comunidad educativa para brindar nuestro apoyo y solidaridad a la familia y amigos de la alumna. La partida de Natalia es una gran pérdida para todos quienes la conocieron. Siempre será recordada con cariño y gratitud por el tiempo que compartió con nosotros, habida cuenta que su vida fue un regalo para todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Su ausencia será profundamente sentida, pero su recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones.

Acompañamos a todos sus deudos en el sentimiento de pérdida y dolor.

Sus restos mortales serán despedidos en Cochería Ianiro ubicada en Dardo Rocha 542-Monte Grande.