Modificaciones en Fechas de finales

IMPORTANTE:  MODIFICACIONES EN FECHAS DE EXÀMENES FINALES:

• Teorìas sociopolìticas y Educaciòn del Profesorado de Educaciòn Primaria del Profesor Guillermo Ortiz turno Vespertino cambia su fecha al 25/08 a las 19.30 hs
  • Ateneo de Prácticas del Lenguaje de la profesora Donati del turno mañana pasa al 2/09 a las 8 .
  • Ateneo de Prácticas del Lenguaje de la profesora Donati del turno tarde pasa al 31/08 a las 13 Hs.
  • Se cambiaron las fechas del Ateneo de Cs. Sociales de PEP TT: Martes 31/8 – 13,30 Prof. Garcia Marcela y Campo IV-. Viernes 10/9: 8 hs  con la prof. Muller Silvia ya que Mariana Loire se jubiló
  •  Fe de erratas: la mesa de Didáctica general de Profesorado de educación Primaria del turno mañana es el 25/8 a las 8 de la mañana.
INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES FINALES TURNO AGOSTO 2021

ESTIMADOS ESTUDIANTES.

Comunicamos el cronograma de inscripción al periodo de mesas examinadoras correspondientes al llamado de AGOSTO 2021:

FECHA DE INSCRIPCIÓN 14 AL 17 DE JULIO de 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE INGLÉS – AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL – TM AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL – TT AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE FÍSICA – AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE HISTORIA AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA – AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE QUÍMICA AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – TECNICATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SALUD – AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – BIBLIOTECARIO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – TECNICATURA SUPERIOR EN BIBLIOTECOLOGÍA AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE MATEMÀTICA – AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE GEOGRAFÍA – AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – TM – AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – TT AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – TV AGOSTO 2021

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL pdf

MESAS DE EXÁMENES – PROFESORADO DE BIOLOGÍA – AGOSTO 2021

Los medios de SOLICITUD para el trámite serán:

• Bibliotecario de Instituciones Educativas:  B. I. E.
  • Profesorado de Educación Primaria Turno Mañana: PEP TM
  • Profesorado de Educación Primaria Turno Tarde: primariaturnotardeisfd35@gmail.com
  • Profesorado de Educación Primaria Turno vespertino: PEP T. V.
  • Profesorado en Inglés:  INGLÉS
  • Profesorado Educación Inicial TURNO MAÑANA :  PEI T. M.
  • Profesorado Educación Inicial TURNO TARDE: PEI T. T.
  • Profesorado de Educación Inicial 1° «C» TURNO TARDE: 1° «C»
  • Profesorado en Lengua y Literatura: rjbisso@gmail.com
  • Profesorado en Matemática: MATE
  • Profesorados en Biología: BIOLOGÍA
  • Profesorado de química  QUÍMICA
  • Profesorado en Física: FÍSICA
  • Profesorado de Educación Especial:  ESPECIAL
  • Profesorado en geografía: GEOGRAFÍA
  • Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud: TGA
  • Tecnicatura superior en Bibliotecología: TSB
  • Profesorado en Historia: HISTORIA

ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN A MESA EXAMINADORA:

• De utilizarse correo electrónico como medio de inscripción, colocar en el Asunto. “inscripción llamado AGOSTO”
  • De utilizarse formulario respetar el formato solicitado
  • En el contenido escribir claramente:
  • Nombre Apellido
  • DNI
  • Libro y folio
  • Email (el que usan habitualmente)
  • Año al que corresponde la materia a la cual se inscriben (1ero, 2do, 3ero, 4to)
  • Materias a inscribirse, (año de aprobación de cursada)
  • Turno (si la carrera se dictase en más de un turno)
  • Docente de la cátedra a rendir
  • Si correspondiera por haber carreras con cambio de plan. (Aclarar Plan viejo o plan nuevo)
  • El periodo de INSCRIPCIÓN SERÁ DE ACUERDO AL CRONOGRAMA EXPUESTO. Se destaca que en tiempos sin precedentes debemos organizar los formatos o estrategias posibles para la realización de las mesas examinadoras, además elaborar las actas volantes y que estén disponibles en tiempo y forma considerando las distancias y destinatarios; también prever que el medio de tecnológico se encuentre disponible para su implementación, como así también comunicado con la antelación prudente a ustedes.

Todo lo expresado lleva a la necesidad de organización con anterioridad a la fecha de examen.

• EL PERIODO DE ACREDITACIÓN SERÁ: el mes de AGOSTO 2021, se recuerda que en este turno de exámenes no habrá acreditación LIBRE, con excepción para las materias de las Carreras con plan caducado.-

Podrán consultar en la página institucional el cronograma con fechas y horarios correspondientes, señalando que se cada materia respetará su día de la semana y turno, siempre considerando las necesidades particulares de los docentes y la de la institución en casos de excepción.

• La TECNOLOGÍA A IMPLEMENTAR en cada mesa examinadora queda a criterio del profesor de la cátedra y será comunicada al estudiante previamente a la mesa examinadora. Para un mejor proveer es necesario disponer de la cantidad de inscriptos en cada caso.
  • La inscripción a las mismas será en carácter de DECLARACIÓN JURADA de no respetar la reglamentación vigente, en cuanto a régimen de correlatividades, etc. el estudiante perderá la mesa examinadora, indicando que no corresponde, en momentos que se verifique el error.

SALUDOS.

EQUIPO DIRECTIVO