ESTIMADOS ESTUDIANTES.
- Comunicamos que a partir del día de la fecha se comenzará con la inscripción al periodo de mesas examinadoras correspondiente al segundo llamado de febrero marzo pendiente, los medios de SOLICITUD para el trámite serán:
- Bibliotecario de Instituciones Educativas: bibliotecario.inst.educ35@gmail.com
- de Educación Primaria Turno Mañana: peptm.isfd35@gmail.com
- de Educación Primaria Turno Tarde: primariaturnotardeisfd35@gmail.com
- de Educación Primaria Turno vespertino: peptv.isfd35@gmail.com
- de Inglés: sanabriafrancisca@gmail.com
- Educación Inicial: juapiccinini1@abc.gob.ar
- en Biología: precefqb35@gmail.com
- en Lengua y Literatura: rbisso@abc.gob.ar
- en Matemática:
- https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fprofesoradodematematica35.blogspot.com%2F&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHM3a22aOEpir3z3s8rC2CWWRWoRQ
- en Química: precefqb35@gmail.com
- Profesorado de Educación Especial: especial.isfd35@gmail.com
- Profesorado en geografía: geo.isfd35@gmail.com
- Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud: tga.isfd35@gmail.com
- Tecnicatura superior en Bibliotecología: Tecn.sup.bibliotecologia35@gmail.com
ES REQUISITO PARA LA INSCRIPCIÓN A MESA EXAMINADORA:
- Colocar en el Asunto. “inscripción a mesa examinadora”
- En el contenido: nombre completo del estudiante, DNI, Libro y folio, año de cursada, turno y docente.
- No haberse inscripto en el primer llamado de febrero marzo.
- FQB y PEI se deberá indicar TURNO en el asunto.
- El periodo de INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL 26 DE JUNIO del corriente. Se destaca que en tiempos sin precedentes debemos organizar los formatos o estrategias posibles para la realización de las mesas examinadoras, además elaborar las actas volantes y que estén disponibles en tiempo y forma considerando las distancias y destinatarios; también prever que el medio de tecnológico se encuentre disponible para su implementación, como así también comunicado con la antelación prudente a ustedes.
Todo lo expresado lleva a la necesidad de organización con anterioridad a la fecha de examen.
- EL PERIODO DE ACREDITACIÓN SERÁ:
1° y 2° años de las carreras del 06/07 al 18/07.
3° y 4° años de las carrera del 03/08 al 16/08.
Se colocará en la página institucional el cronograma con fechas y horarios correspondientes, señalando que se cada materia respetará su día de la semana y horario, siempre considerando las necesidades particulares de los docentes y la de la institución en casos de excepción.
- Las TECNOLOGÍA A IMPLEMENTAR en cada mesa examinadora queda a criterio del profesor de la cátedra y será comunicada al estudiante previamente a la mesa examinadora. Para un mejor proveer necesario disponer de la cantidad de inscriptos en cada caso.
- La inscripción a las mismas será en carácter de DECLARACIÓN JURADA dado que en ellas se debe tener presente que los inscriptos en el primer llamado de febrero marzo no pueden realizarlo en el segundo, de no respetar la reglamentación vigente el estudiante perderá la mesa examinadora, indicando que no corresponde, en momentos que se verifique el error.
- Se destaca que la presente gestión fue organizada en virtud de acompañar las TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES, teniendo en cuenta a los estudiantes que necesitan completar su carrera, o que necesitan regularizar la misma dado que en este ciclo lectivo se realizaron inscripciones en forma condicional a estudiantes en forma regular y libre por correlatividades dependientes del llamado que nos convoca.
SALUDOS.
EQUIPO DIRECTIVO