ESTIMADOS ESTUDIANTES.
- Comunicamos que durante la semana del 11-05 al 15-05 se recibirán los trámites de equivalencias que se encuentran con todos los requisitos completos. A pedido de estudiantes que tienen la necesidad de conocer la resolución para dar continuidad a su trayectoria, se comenzará con el circuito que deben realizar las mismas, los medios de comunicación para el trámite serán:
- Bibliotecario de Instituciones Educativas: bibliotecario.inst.educ35@gmail.com
- de Educación Primaria Turno Mañana: peptm.isfd35@gmail.com
- de Educación Primaria Turno Tarde: primariaturnotardeisfd35@gmail.com
- de Educación Primaria Turno vespertino: peptv.isfd35@gmail.com
- de Inglés: sanabriafrancisca@gmail.com
- Educación Inicial: juapiccinini1@abc.gob.ar
- en Biología:
https://docs.google.com/forms/d/1GaEnl62zxOb4QwhwhwA3FnAjiMHt2GfDQ-ZlBchAxqQ/edit?usp=drivesdk
- en Lengua y Literatura: https://lylisfd35.wordpress.com/
- en Matemática:
- en Química:
https://docs.google.com/forms/d/1GaEnl62zxOb4QwhwhwA3FnAjiMHt2GfDQ-ZlBchAxqQ/edit?usp=drivesdk
- Profesorado de Educación Especial: especial.isfd35@gmail.com
- Profesorado en geografía: geo.isfd35@gmail.com
- Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud: tga.isfd35@gmail.com
- Tecnicatura superior en Bibliotecología: Tecn.sup.bibliotecilogia35@gmail.com
LAS EQUIVALENCIAS DEBERÁN PRESENTARSE CONTEMPLADO LO EXPLICITADO EN EL RÉGIME ACADÉMICO INSTITUCIONAL, ADEMÁS DE CONTAR CON LAS PLANILLA Y PROGRAMAS CERTIFICADOS CORRECTAMENTE.
- A partir de lo mencionado queremos señalar que las acciones y gestiones en la actualidad son dinámicas dependiendo de las prolongaciones de la medida de Emergencia Sanitaria, que los comunicados se actualizarán a medida que las mismas se extiendan dadas las necesidades y periodos del año que transitemos.
- Con respecto a las cursadas se deberá tener especial atención en las INSCRIPCIONES realizadas siendo que el formato a distancia no permite visualización la documentación como en la presencialidad y todo trámite realizado quedará sujeto al respaldo de la documentación, quedando bajo la responsabilidad del solicitante. En relación que las inscripciones CONDICIONALES solo deben ser las dependientes del segundo llamado de mesas examinadoras del periodo febrero marzo, además se debe considerar que no debe existir superposición horaria, dado que a la vuelta a la presencialidad no se podrán sostener ambas cursadas, también en cuento a EQUIVALENCIAS la presentación de las mismas deberán ser refrendadas con el formato papel al regreso al establecimiento.
- Una información de utilidad que queremos comunicarles es que el servicio de fotocopiadora institucional está trabajando a domicilio, si necesitan este contacto su carrera les brindara la información.
- INFORMAMOS QUE LOS ESTUDIANTES DE CURSOS DE APERTURA, 1° año de tronco común de Hist y Geo (Profesorado de Historia), 1° año de tronco común de Física, Bio. y Quím. (Profesorado de Física) turno mañana, y 1° de Prof. de Educación Inicial (turno tarde) SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE LAS INSTANCIAS ADMINISTRATIVAS PARA LA MISMA, SI SE DAN LAS CONDICIONES SE REALIZARÁ LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE. Continuamos en contacto para lo que necesiten.
PRIORIZANDO LA SALUD, Y ENCONTRÁNDONOS COMUNICADOS.
EQUIPO DIRECTIVO