Novedades

ESTIMADOS ALUMNOS, deseamos informales dada la prórroga de la medida de emergencia sanitaria, que continuaremos con los comunicados semanales de novedades:

• INFORMAMOS QUE LOS ESTUDIANTES DE CURSOS DE APERTURA, 1° año de tronco común de Hist y Geo (Profesorado de Historia), 1° año de tronco común de Física, Bio. y Quím. (Profesorado de Física) turno mañana, y 1° de Prof. de Educación Inicial (turno tarde) SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE LAS INSTANCIAS ADMINISTRATIVAS PARA LA MISMA, SI SE DAN LAS CONDICIONES SE REALIZARÁ LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE. Se destaca que nos encontramos a la espera de los estados administrativos correspondientes, en la medida de que sean recibidos y realizadas las tramitaciones necesarias se iniciará con la incorporación a la plataforma. Para poder abrir aulas virtuales es necesario poseer los docentes a cargo de las mismas. No es una potestad institucional la creación de cursos.

COMO SIEMPRE ESPERAMOS FERVIENTEMENTE QUE SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD JUNTO A SUS FAMILIAS.

SALUDOS.

EQUIPO DIRECTIVO