Estimada comunidad Educativa del ISFDyT 35
Desde nuestra Institución estamos felices de anunciar la vuelta a la PRESENCIALIDAD PLENA en el ciclo Lectivo 2022, barbijo de por medio, tras dos años en el cual la virtualidad fue protagonista, volveremos a reconocernos en los pasillos y en las aulas, seguramente se nos escaparán los besos y abrazos tan necesarios (evitémoslo).
Al principio de la pandemia nuestros corazones se llenaron de miedo, curiosidad, tristeza, disgusto, frustración, duda, ironía, bronca, soledad e infinidad de otras sensaciones más,
muchos tuvimos el apoyo de los nuestros y con amor pudimos transitarla, a otres nos costó más porque se evidenciaron ausencias mientras el COVID se hacía notar cada vez con más fuerza. Pasando el tiempo descubrimos que nos íbamos acomodando a las cursadas y finales en Zoom, en Clasroom, en el Campus, en Whatsapp, pero afortunadamente el principio del fin de la Pandemia está cada vez mas cerca y debemos volver a adaptarnos a una nueva normalidad
en donde debemos mantener al máximo la higiene sobre todo en las manos, usar barbijos seguros ya que en las aulas vamos a ser numerosos, respetar lo máximo posible las indicaciones de evitar abrazos y besos (¡qué difícil!), bajo ningún aspecto podremos tomar mate en las aulas tampoco ingerir colaciones, lo sabemos va a ser complicado, somos adultos con infinidad de usos y costumbres que nos alegraban el día a día en el Instituto.
Como hemos aprendido en la cuarentena, en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y en el Distanciamiento Social y Obligatorio debemos cuidar al máximo este “Principio del fin de la Pandemia”
“¡Me apena tanto relatar estos recuerdos! […] Si intento describirlo aquí es para no olvidarlo” (El Principito, pág 25).
Nos estamos preparando y organizando para recibirlos como corresponde, en breve tendrán más información sobre el cronograma del ciclo Lectivo 2022.
Con toda la amorosidad que hemos estado atesorando los saludamos y auguramos un inicio de clases hermoso.